top of page

¿Cómo Organizar un baño pequeño?

El baño es un espacio en el que te relajas, pero al mismo tiempo debe ser perfectamente limpio y natural. Sin embargo, si es pequeño, la sensación de desorden se hace presente transformándose en una realidad.

Por ello, se cree que es mucho más difícil mantener el orden en un baño pequeño que en uno grande y es completamente real, ya que, desafortunadamente, hay muchas limitantes de espacio, pero el secreto es aprovechar los más recónditos sitios y ejecutar ideas de modo que sea funcional y luzca bien.


Te presentamos estos consejos que te harán la vida un poco mas fácil y a olvidar que tu baño es chiquito.


Agrupa los objetos


Solo almacena lo que es esencialmente para baño, como toallas, productos de limpieza, accesorios de imagen y cuidado personal. Organízalos en contenedores y así tendrás mas orden y espacio.


También puedes organizarlo por persona, es decir los artículos de cuidado personal, para cada usuario de baño. Así lo sacara su contenedor con sus cosas y no las dejaran en desorden en el baño.




Cancel de baño Transparente


Decide hacer el cambio e instala un cancel de baño con cristal transparente, esto dará mas amplitud a tu baño y creará una sensación de mayor luminosidad y modernidad.




Repisas


Si no tiene espacio para muebles de baño, instala Repisas debajo del lavado y arriba del WC , esos espacio te ayudaran a mantener el orden. En las esquinas, también, es un lugar ideal tanto adentro de la regadera como afuera. Incluso si el espacio lo permite puede adornar para darle tu toque.


Estas repisas las puede instalar tanto de MDF, melanina o cristal.


Para mas ideas de decoración con repisas visita nuestro articulo relacionado: repisas-ideas-para-decorar




Dirige la luz a tus espejos


Si tu baño no tiene la luz adecuada, lo mas recomendable es orientar esa luz hacia el espejo. Aumentara la luz de tu espacio.


Cambia a una luna (espejo), a una redonda si es que necesitas mas espacio para tus repisas. Por lo tanto es mucho mas indispensable que dirijas la luz hacia el espejo.


Otra solución es instalar tiras leds por detrás del espejo para aumentar así la luz que necesitas para el día a día. Aquí te dejamos un articulo relacionado para el tipo de luz.



Gracias por llegar al final del articulo y esperamos que haya sido de utilidad para mejorara tus espacios.


Si desea adquirir algunos de nuestros productos con instalación te dejamos los enlaces a continuación:







síguenos en nuestras redes sociales para encontrar mas tips de decoración:





Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page