top of page

Repisas, Ideas para Decorar

Las repisas son elementos necesarios para todo hogar, ya sea para un fin decorativo y para un fin de almacenaje. Nos ayuda a estar mejor organizar mejor nuestros espacios y facilitar el tomar un objeto sin necesidad de abrir una puerta o cajón.


Es por eso que su flexibilidad de tamaño podemos poner uno o varios en el lugar que los necesitemos sin importar si se trata del baño, recamara o sala. Pero además de convertir tus espacios en funcionales, también los decora


Presentamos 5 ideas de repisas para decoración de interiores.



1. Sin reducir espacios



En ocasiones es necesario un lugar de almacenaje que no quite espacio ni profundidad a los ambientes, ya que de por sí son pequeños. Para estos casos lo recomendable es colocar repisas de color claro o del mismo color de la pared, donde puedas almacenar objetos que se vean bien visualmente y accesorios que modernicen más tus ambientes.


2. Repisas protagonistas


Si deseas darle protagonismo a tus repisas, lo puedes hacer de dos maneras:


A.- pintándolas de un color mucho más claro que el de tus paredes.

B.- instalando luces led en la parte superior dentro de cada repisa.



3.- Al estilo industrial


Es estilo industrial es uno de los que más vemos actualmente ya que la combinación Natural con lo preparado, son elementos decorativos que encajan en cualquier espacio. Como podemos ver en la imagen repisas con tablones de madera sobre una estructura de acero color negro que armoniza de manera increíble con la pared de ladrillos y los demás muebles de casa. ¿Cómo lo combinarías tu?


4.- Repisas flotantes



A las repisas de madera le podemos sacar mucho partido, sobretodo si elegimos modelos flotantes. El diseño que observas, por ejemplo, tiene un uso inigualable que conserva el orden en tu espacio, en este caso la cocina.


Si estas interesada en algunas repisas de este tipo te dejamos un enlace donde puede conseguirlas. (En ciudad de México incluye colocación de las repisas)



5.- Repisas de Cristal


Las repisas de vidrio o cristal son una forma especial de detallar completamente la sala, baño o recamara. Se puede combinar siempre con todo tipo de estilo, sobre todo si la habitación es clásica o moderna, siempre genera elegancia y crea una decoración más amena y amplia.


Sumar accesorios de cualquier tipo en esta repisa da una mezcla mayor de naturalidad, pues combina una visión y sensación tradicional con la de lo contemporáneo.


Por ejemplo, si tu sala es pequeña y te gustaría adornar esta habitación, trata de ubicarlos en los esquinas y con medidas altas, eso hará que reutilices espacios que creías que eran inservibles. Si tu sala es amplia, ubícala en la pared más larga de la habitación, esto dará una sensación de espacio abierto y permiten crear un espacio de almacenamiento para copas, cócteles o artículos de igual forma. De la misma forma puedes usas este tipo para el BAÑO.


Algunas de esta repisas también las puedes adquirir en los siguientes enlaces:






Esperamos que todas estas ideas te sean de utilidad para lograr la decoración que deseas en todos tus espacios.


Si desea mas tips de este tipo, con gusto contáctanos a nuestro WhatsApp y ten enviaremos mas información al respecto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Saludos !!!!


Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page