La forma mas fácil de Remodelar tu baño - software online -

En esta ocasión empezaremos con una serie de videos, para que puedas proyectar tu remodelación con un software profesional.


Crearemos una serie de videos cortos, que mas allá de enseñar a manejar el programa SketchUp de manera de experto, te llevaremos de la mano de como hacer el plano de tu remodelación y algunos bosquejos de forma PRACTICA.


Estos videos son para gente que no tiene nociones de este programa y quiere remodelar un espacio y tiene ganas de hacerlo de manera mas profesional.


Utilizaremos el programa solo para proyectar y para generador de ideas, en lugar de realizar un proyecto decorativo. Si te interesa, mas adelante, puedes ver muchos tutoriales sobre como hacer proyectos decorativos con SketchUp, pero eso si, requiere de ver videos mas largos, tiempo y ganas de aprender este magnifico programa como todo un profesional.

Aquí queremos que puedas empezar sin tanta vuelta y al grano.


Estaremos también pendientes de ayudarte vía online con dudas, si así lo necesitas.


NO TIENES QUE DESCARGAR NINGUN PROGRAMA todo esto será la versión ONLINE GRATUITA.


Debes entrar a esta liga y registrarte:


https://app.sketchup.com


Después de registrarte, empezaremos con el Video 1 --- Es importante, aunque será videos cortos, que tu por tu cuenta practiques unos minutos mas para ir avanzando y te sea mas fácil la remodelación de tu baño.


Video 1 - Proyectar la planta.



Si tienes dudas - con gusto podemos ayudarte - ventas@aluminioacuario.com escribe como titulo "AYUDA SKETCHUP" y pronto nos pondremos en contacto.




Entradas Recientes

Ver todo