Estilista de interiores ¿qué es? 

En otras culturas, como en los países nórdicos, está muy extendida la figura de la estilista de interiores . El estilista de interiores se dedica a poner bonito un interior para una sesión de fotos o por ejemplo, para vender la casa, es lo que se llama Home staging.


Vamos a profundizar mas adelante en el este concepto pero un home staging es un anglicismo que se utiliza al hecho de preparar un inmueble para su comercialización. La finalidad es poder presentarlo de la mejor forma para que su venta pueda ser más rápida y se pueda conseguir venderla al mejor precio.


Las revistas de decoración tienen en sus plantillas estilistas de interiores, que a mi parecer hacen un precioso e importante trabajo. Imagina que fueran a sacar las fotos a una vivienda tal cual está todos los días, un poco desordenada, en mayor o menor medida con trastes sucios en la cocina.


Queremos presentar la idea de estilista de interiores con un ejemplo. Utilizando un estilo vintage con ecléctico. Es una casa situada en Londres, del siglo XIX restaurada y decorada.


Uno de los datos curiosos es que los objetos que aparecen son de viajes que se han ido recopilando.


Vamos a verla.


ENTRADA A LA CASA




LAS SALA:




LA RECAMARA:



JARDÍN TRASERO



COCINA



COMEDOR



Estas tendencia también tiene un toque muy colonial, para nuestro punto de vista, aunque claro esta, que en lugares como Londres, estos estilos coloniales son muy difíciles de encontrar por lo que ecléctico va mas con esa tendencia geográfica.


Conclusión.


Podemos entonces saber que un estilista decorativo, es quien le da la ese toque de revista a un lugar, para resumirlo en pocas palabras.


Nuestra recomendación.


Visualiza siempre el día a día.

Aunque todo se ve espectacular, no siempre tendrás flores frescas cada mañana en la mesa, platos todos en orden, etc. Utiliza estas ideas como guía, no para copiar exactamente, pero si para crear un diseño propio en base a estos conceptos.


Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudamos con asesoría ONLINE. GRATIS.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tels: 5549-8091   5549-4095     

e-mail: ventas@aluminioacuario.com

© 2014 by ALUMINIO ACUARIO 

Proudly created with AHB

¿Quieres recibir tips de limpieza 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

Aceptamos Tarjetas Credito

Pagos Cifrados y Seguros

Certificado SSL válido

Sitio Seguro https

Sitio Con Segurida MacAffe

Links

canceles de baño / canceles para baño / ventanas de aluminio / puertas de aluminio / canceles de aluminio / canceles de vidrio templado / ventanas de doble cristal / puertas para baño / puertas de baño / canceles de doble cristal / puertas de vidrio / doble vidrio / barandales de vidrio / barandales de cristal / baños df

whatsapp