top of page

Naturaleza e Interiorismo

Es imposible dejar fuera de nuestros espacios y hogar a la naturaleza, es parte fundamental, no solo de una decoración, sino de la vida misma. Ahora está tendencia en el diseño de interiores, el integrar a la naturaleza en los espacios internos de nuestro hogar cada vez más, esta formando parte del interiorismo, y cobra fuerza muy importante en los elementos a considerar por los diseñadores y arquitectos.


Agregar este elemento, la naturaleza, como parte esencial y como tema del proyecto decorativo es una tendencia que no podemos soslayar y cada vez tendremos que adaptar en cada espacio de nuestro hogar, ya sea pequeño o grande. Así es, entonces, como la simpleza de un árbol contrasta con lo sofisticado de una construcción de ladrillo y cemento.


Por eso queremos mostrarte algunos proyectos arquitectónicos que ejemplifican muy bien esta tendencia, dejando atrás los proyectos de tener dos ambientes distintos, dejando a la naturaleza en el proyecto exterior e integrarla totalmente al proyecto constructivo.


Aquí los proyectos:









Quizá no podamos realizar en nuestros espacios tal cual estos proyectos, pero si podemos agregar toque de naturaleza a nuestra decoración. Sobre todo si hacemos de este, la naturaleza, el tema principal para decorar nuestros espacios.


¿Que te parecen estos proyectos? ¿Que te gustaría aportar a esta tendencia?

Contactanos en nuestras redes sociales o enviamos un aporte que te gustaría que agregáramos a esta articulo.


Mandanos un mensaje via Facebook https://www.facebook.com/ventanastermoacusticas/


Mandamos un mensaje de Whatsapp con gusto agregaremos tus comentarios al articulo. 5554340099



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page