top of page

Decora tu baño con repisas - 5 tips

Es muy normal que a nuestro baño le haga falta espacio y estemos todo el tiempo pensando en un mueble que nos puede solucionar este problema. En ocasiones los muebles que encontramos no encajan en los espacios disponibles y los muebles a medida podrían ser una solución pero quizá hagan que nuestro espacio se vea mas reducido.


Te proponemos una gran solución y con el plus que no solo resolverán tu problema de almacenamiento sino que también creara una mejor sensación en espacio y decorará tu lugar.


1. UBICACIÓN


Debes tomar en cuanta la ubicación donde serán instaladas, ya que esto puede determinar que los espacios estén libres de transito.




2. COLORES


Dale un contraste a tus notos si tu baño tiene colores neutros. Hará que le de un toque de decoración muy interesante.

Si tu baño ya tiene colores muy decorativos tipo Boho Chic, quizá las repisas con tonos neutros sean mas interesantes o incluso repisas de cristal para que roben la atención de la estilo decorativo implementado en tu baño.




3. REPISAS DE CRISTAL


Como comentamos en el punto anterior, las repisas de cristal son ideales para baños pequeños o para baños que desean un estilo muy vanguardista en su decoración. Son una excelente opción para darle un toque moderno a tu baño sin tener que invertir mucho.




4.- Repisas de Madera


Las repisas de madera son cálidas, muy hogareñas y se adaptan a todos los estilos decorativos, siendo estas las mas utilizadas en la decoración de interiores. Revisa siempre que están puedan ser instaladas en baños ya que la humedad puede hacer de las suyas en las repisas. También puede optar por Repisas forradas de melamina para dar la apariencia madera.




5. CON ESPEJOS


Si tu ya tiene en tu baño nichos especialmente diseñados para hacer las funciones de una repisa te recomendamos poner un espejo en el fondo. Eso dará mas luminosidad a tu espacio así como también mucho mas amplitud al mismo.




Existen mas alternativas para decorar con repisas, por ejemplo poniendo luz led en los nichos, en los desniveles, debajo de las repisas o en el zoclo del baño.


Esperamos que esos consejos te sean de utilidad y si necesitas ayuda con alguno de estos consejos o adquirir algún producto, con gusto estamos para ayudarte.




Algunas soluciones que encontraras:














Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


whatsapp
bottom of page