top of page

Decora con Espejos tus espacios

Hola!, Bienvenido y gracias por interesarte. Queremos ayudarte a decorar con espejos y darle con pequeños cambios a tus espacios, mayor amplitud, luminosidad y estilo.


Los espejos son un elemento intemporal, práctico, decorativo y que nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y luminosidad en los ambientes. Escogiendo un diseño adecuado y una buena ubicación conseguiremos efectos muy diversos dentro de la decoración. Así que si queremos salir de lo normal y descubrir algunos trucos en tendencia para aprender cómo decorar con espejos este articulo te dará muchas ideas para lograrlo.


A continuación algunas ideas para decorar con espejos que no os decepcionarán.


Usa los espejos en tu beneficio


Según nuestros intereses, pensaremos en una ubicación acertada con la finalidad que esta nos proporcione algo que busquemos. Por ejemplo, podemos colocar el espejo en una sala pequeña y oscura si nuestra intención es multiplicar la luz y la sensación de amplitud del espacio o bien en algún punto determinado como podría ser encima de algún mueble, si queremos convertirla en un foco de atención.







Por otro lado, deberemos tener muy en cuenta lo que se refleja en él y tratar de ubicarlo en un espacio en que el reflejo sea interesante o atractivo, por ejemplo, una ventana que nos muestre el paisaje exterior y potencie la luz o en una pared en la que potencie la amplitud del espacio (pared blanca).

Otra opción para potenciar la profundidad es convertir los espejos en “trampa” haciendo que simulen puertas y ventanas con la idea de generar sensación de continuidad en los espacios.




¡Rompe los esquemas! en el dormitorio, mejor a un lado


En el dormitorio solemos encontrar 3 tipos tradicionales de colocar espejos:


  1. sobre el tocador a modo práctico.

  2. de pie cerca del closet o el vestidor

  3. y por último en la pared del cabecero centrado de forma decorativa.


Esta última opción es interesante si escogemos un diseño realmente especial de espejo, podemos conseguir efectos muy bonitos pero… ¿y si rompemos un poco los esquemas para conseguir un efecto algo más original y sorprendente?


Dejando de lado la simetría y buscando el equilibrio visual con otros elementos, podemos optar por colocar el espejo hacia un lado sobre la mesita de noche. De esta manera conseguiremos añadir un aire más actual y rompedor a la estancia.


Aquí tenemos una idea que hemos desarrollado y tenemos disponible para ti:



Si te interesa este tipo de espejos te dejamos aquí el link: AQUI


También puedes romper la simetría de esta forma dando un toque mas moderno:



Cómo decorar con espejos GRANDES apoyados al suelo


Los espejos de gran formato no sólo se caracterizan por ser muy prácticos sino que además dotan de elegancia y presencia cualquier estancia. La recamara, el recibidor o las sala comedor pueden ser buenos candidatos para acogerlo y sin duda se convertirá en el centro de todas las miradas y atención.


Escoge piezas interesantes


Si vamos a utilizar un único espejo y queremos darle el protagonismo que merece, es aconsejable optar por diseños llamativos e interesantes que consigan acaparar el centro de atención del espacio.

La idea es escoger un modelo que vaya con el estilo de la vivienda y que añada personalidad. Piezas de diseño, espejos vintage o barrocos pueden ser claves en tu decoración y otorgar ese toque distintivo que buscamos en una decoración de calidad.


Así que tómate tu tiempo y no decidas por el primer espejo que veas, recuerda que además de práctico, el espejo puede ser un elemento decorativo muy interesante para utilizar en tus ambientes.


Nosotros te podemos ayudar a personalizar esa decoración que estas buscando.



Decorar con espejos paredes de colecciones originales


Si realmente te apasionan los espejos, dedica una pared a coleccionarlos. El resultado puede ser muy original y que refleje tu personalidad. Es decir, podemos escoger un nexo común como por ejemplo que todos sean dorados, cuadrados o de tipo sol pero jugar con los tamaños para que exista ese juego de contrastes que buscamos en una composición. Puedes utilizar incluso artículos que tengas en tu hogar para reconvertirlos en una colección de espejos.




¡Pon un espejo redondo en tu vida!


Los espejos redondos están de moda ¡ASI ES! desde el famoso Gubi Mirror diseñado por Jacques Adnet en 1950 y que tanto hemos visto los últimos tiempos hasta los característicos espejos de diferentes tamaños para crear una composición moderna y decorativa en tus espacios. AQUI


Su tu estilo decorativo es mas moderno, minimalista o nórdico, se verán mejor los espejos sin marco con el canto expuesto.




En cualquier espacio de nuestro hogar, puede ser decorado con espejos. Espejos de piso a techo para dar profundidad, redondos, con forma, con marco etc. Muchas ideas, la creatividad es fundamental en este proceso.


¡Espejos fuera de contexto!


Se acabó eso de colocar los espejos sólo dónde esperamos encontrarlos, atrévete a romper colocando los espejos en lugares inesperados. ¿Un espejo en la cocina o en el estudio? ¿Por que no?




Recuerda que los espejos no pasan de moda, estamos seguros que le dará un toque muy distintivo a tus espacios el recurrir a esta opción decorativa. Los espejos.


Dudas o contacto:

Whatsapp: 5554340099


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page