top of page

¿Cómo limpiar el vidrio del cancel de Baño?

Actualizado: 11 nov 2021


Mantener las puertas de vidrio del baño limpias es una de las cosas que tenemos que controlar, ya que la humedad y los residuos de jabón que quedan después de bañarnos no solo dejan empañados los vidrios, también pueden causar moho dentro del baño.


Para evitar que eso suceda es que queremos darte algunos consejos para limpiar puertas de vidrio del baño. TE DIREMOS DOS MODOS DE HACERLO, aunque es el mismo proceso de limpieza, quizá necesites modificar algunos pasos.


MODO UNO


  1. Vierte dentro de una botella de spray dos partes iguales de vinagre blanco destilado y agua hasta que se llene por completo.

  2. Rocía con el spray la solución sobre la parte delantera y trasera de la puerta del vidrio del baño.

  3. Deja que la mezcla repose durante 5 minutos. Si la espuma del jabón es muy dura tendrás que dejar la mezcla hasta 30 minutos.

  4. Vierte un poco de dentífrico (pasta de dientes o bicarbonato de sodio) sobre un cepillo de dientes viejo y frota las guías de la puerta o la puerta de vidrio. Continúa por rociar la solución de vinagre en las guías y corredores que hayas limpiado con el cepillo. 

  5. Ahora solo tienes que enjuagar con agua limpia.

  6. Después de asegurarte de que las puertas quedaron completamente limpias tendrás que secarlas con una toalla o trapo de algodón limpio. Si encuentras residuos de jabón tendrás que volver a limpiar. POR NINGÚN MOTIVO uses Jabón, Windex o algún producto con detergente y/o Sosa, para limpiar el vidrio, esto hará que el baño quede mas opaco.

MODO DOS


  1. Rocía 1 cucharada de bicarbonato de sodio sobre un estropajo limpio.

  2. Talla la puerta de vidrio con el estropajo, haciendo movimientos circulares.

  3. Con un poco de agua limpia enjuaga la puerta y el estropajo.

  4. En una botella de spray vierte una parte de vinagre por tres partes de agua, agita la solución hasta que quede bien mezclada.

  5. Rocía la puerta de vidrio con la mezcla.

  6. Vierte sobre el estropajo limpio el jugo de un limón y talla la puerta de la ducha con movimientos circulares.

  7. Por último enjuaga la puerta de la ducha. Igualmente te recordamos POR NINGÚN MOTIVO uses Jabón, Windex o algún producto con detergente y/o Sosa, para limpiar el vidrio, esto hará que el baño quede mas opaco.

Si requieres una solución mas profesional puedes adquirir el liquido protector de cristales


Productos de limpieza para el cristal de manera profesional adquiérelo:





Mas información o mas consejos puedes escribirnos por nuestras redes Sociales:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page