top of page

¿Cuál es la Altura Correcta del Grabado Esmerilado?

La amplitud de un baño es muy importante para sentirnos mas cómodos al momento de estar utilizado este espacio, el cristal transparente de baño ayudo mucho tanto a la amplitud como a la luminosidad del baño.


Otras veces, nuestro objetivo es la decoración, donde el grabado esmerilado sobre el cristal de baño es muy importante y da una vida a nuestro baño. Además, de crear una decoración que resalta el interiorismo, la privacidad es un tema fundamental para muchos espacios.


Antes de continuar un breve resumen de ¿Qué es una decoración con grabado esmerilado?


Se realiza con una técnica llamada Sandblast --- "Sand blast quiere decir “arena a presión” y se refiere a una técnica que consiste en la limpieza o pulido de una superficie sólida mediante la expulsión de un abrasivo granulado por aire comprimido que se extrae de un equipo para este propósito"



cancel de baño corredizo 2 hojas con grabado esmerilado
Cancel CA160 Corredizo Cristal templado de 6 mm


Por lo que un vidrio esmerilado es entonces: Un vidrio opaco que se consigue puliendo o deslustrando el vidrio claro, con esmeril (arena de vidrio) u otra sustancia. Su efecto es un cristal traslúcido, pero no deja ver nítidamente las imágenes u objetos.


Ahora nuestro tema de este articulo:

Te has preguntado ¿Cuál es el espacio o la altura correcta para el grabado esmerilado?


La respuesta es muy relativa pero damos algunas propuesta para que puede determinar el equilibrio entre tapar todo el baño y dejar algunos claros de luz.


Estas imágenes te podrán orientar para tomar una mejor decisión con respecto a la altura:




¿Te Gustaría saber mas sobre el grabado esmerilado?


Déjanos tus comentarios para ver los temas en los que esta interesad@.



Vístanos en nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/canceles_de_bano/

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page