top of page

Color PANTONE 2021



Como todos lo años PANTONE da a conocer el color tendencia del año, solo que este año se ha seleccionado una combinación de colores:



PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating


2 colores independientes que subrayan el producido de que recursos diferentes se funden para acompañarse mutuamente y que manifiestan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021.


Pantone con estos dos colores quiere representar:

" Con una proyección práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, la unión de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating traslada fortaleza y positividad."

Hablamos de una historia de color que resume sensaciones profundas con la promesa de algo soleado y amable. Con un mensaje de felicidad acompañada de fortaleza, la mezcla de PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating es ambiciosa y nos transmite esperanza.





Pantone quiere demostrar que Requerimos sentir que todo estara mejor; es algo sustancial para el alma humana. Como hemos dicho antes en algunas publicaciones la decoración de interiores su escencia esta en plasmar las emociones. En un entorno en que la población busca la forma de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra averiguación de vitalidad.





PANTONE 13-0647 Illuminating es un amarillo brillante y alegre que crea vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol. PANTONE 17-5104 Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y confiabilidad que son eternas y que dan unos cimientos firmes.


Los colores de los guijarros en la playa y los recursos naturales cuya aspecto erosionada pone de manifiesto la función detolerarla prueba del tiempo: de esta forma, Ultimate Gray inspira una estabilidad tranquila y lleva sensaciones de compostura, seguridad y resiliencia.


Algo de historia:


ACERCA DEL PANTONE COLOR OF THE YEAR


Durante más de 20 años, el Pantone Color of the Year ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico


Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias.


ACERCA DEL PANTONE COLOR INSTITUTE


Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional, seleccionar el color del año Pantone, pronosticar las tendencias de color globales y asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas


Colores PANTONE del Año (en años anteriores)




Si quieres mas información, estamos para ayudarte. WhatsApp 5554340099


Te ayudamos a decorar tu baño --- Nuestro Catalogo ONLINE

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp
bottom of page