top of page

Acero Inoxidable Vs Zamak



Los materiales de cualquier producto decorativo, como los canceles de baño, es muy importante la apariencia que nos ofrece para mejorar la estética de nuestros espacios en el hogar. Pero es mucho más importante poder decidir y equilibrar la balanza entre la estética y la calidad. En este caso existen muchos productos en el mercado que se ofrecen como acero inoxidable y en realidad es un similar llamado zamak.


Que es el zamak?  Es un metal parecido al acero inoxidable sólo que menor resistencia a la carga y sobre todo a la humedad. Aunque eso si, es más barato. Si un proveedor te dice que es lo mismo el acero inoxidable y el zamak entonces pide garantía del producto con las mismas condiciones que el inoxidable, te darás cuenta que ninguno te dará la garantía que esperas. 


Entonces donde si puedes aceptar el Zamak con un material calificado. Sólo en las tapas de los herrajes donde su función es únicamente decorativa, como si fuera una carcasa de celular intercambiable. Aunque en otra ocasión veremos que en lugar de zamak existen productos de mayor calidad para las tapas como el latón cromado. 


Nuestra recomendación: Siempre pide herrajes para baño donde la estructura de carga del herraje sea 100% acero inoxidable, aunque la tapa o aparecía sea de otro material. NO te fíes sólo de la marca, ya que todas las empresas de herrajes tienen la línea económica (Zamak), así como otras lineas que combinan el acero inoxidable con diferentes tapas decorativas. 


Si tienes duda sobre la calidad de los herrajes para tu baño, no dudes en consultarnos con gusto resolverlos todas tus dudas. 


Puede contactarnos a nuestro correo electrónico ventas@aluminioacuario.com

 
 
 

コメント


whatsapp

Oficina: 55-5549-8091  ventas@aluminioacuario.com

© 2014 by ALUMINIO ACUARIO 

Proudly created with AHB

¡Gracias por tu mensaje!

¿Quieres recibir tips de limpieza 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

Aceptamos Tarjetas Credito

oxxo.jfif
visa
amex.png
mercado pago.png
mastercard
Paypal_2014_logo.png

Pagos Cifrados y Seguros

Certificado SSL válido

Sitio Seguro https

Sitio Con Segurida MacAffe

Links

canceles de baño / canceles para baño / ventanas de aluminio / puertas de aluminio / canceles de aluminio / canceles de vidrio templado / ventanas de doble cristal / puertas para baño / puertas de baño / canceles de doble cristal / puertas de vidrio / doble vidrio / barandales de vidrio / barandales de cristal / baños df

bottom of page