5 Trucos con WD40 para el HOGAR

Es probable que conozcas a este multiuso: WD-40 es generalmente utilizado para arreglar puertas ruidosas y tornillos oxidados. Pero hay más usos para este excelente lubrificante, que seguramente van a ayudarte. Si tienes WD-40 estos 5 trucos te seran de mucha ayuda, el 5 es el mejor.



1.- Cierres Libres


A veces pasa que los dientes de la cierres se traben, dejándote en una situación muy incómoda. Sin embargo, esto no será un problema con WD-40 una rociada spray a la cierre, ¡y el milagro!



2.- Manchas De Crayón En La Pared

Si eres padre o madre, es probable que te impresione la creatividad de tus hijos al dibujar. Sin embargo, a los niños también les gustan las paredes, y sabemos que a veces es difícil detenerlos. Con WD-40, resulve este problema. ¡Limpia las manchas de crayón con un poco del producto y da nueva vida a las paredes!




3.- Reparar Chapas / Cerraduras Oxidadas


Todos saben lo importante que es tener buenas cerraduras en las puertas. Hoy día, uno no puede relajarse, con tanta delincuencia en nuestra sociedad. Por lo tanto, no te puedes olvidar de reparar las cerraduras oxidadas. ¡Usa WD-40 para tener más seguridad!




4.- Limpieza de REGADERA de baño


¿Ya tuviste problemas al bañarte? Uno de los problemas suele ser los poros del cabezal de la regadera, que a veces no dejan pasar el agua.

¡Para limpiarlos, usa un poco de WD-40! Luego podrás bañarte con más comodidad.




5.- Remover Manchas De Agua

No existe nada peor que aquellas manchas de agua en las paredes y en los espejos de tu baño. Ya lo hiciste todo: intentaste removerlas con los productos de limpieza tradicionales, frotaste mil veces y nada. Lo que no sabías es que WD-40 sirve también para sacar las manchas de agua. ¡Experimenta!




Para que no te suceda que tengas que limpiar tus cristales y estén manchados, puedes utilizar SANISHIELD que ahorrara mucho tiempo de limpieza y tus cristales de baño estarán siempre como nuevos.





Si tienes mas dudas no dudes en contactarnos ¡Muchas Gracias!


MENSAJE DE WHATSAPP



Entradas Recientes

Ver todo